El precio de Bitcoin cae a 10890 dólares, ¿qué se puede esperar?

  • El precio de Bitcoin no vuelve a probar la marca de 11.000 dólares.
  • El analista cree que Bitcoin volverá a subir los 11.000 dólares una vez más.
  • La banda de Bollinger muestra estallidos de alta volatilidad en el gráfico.

La línea de precios de Bitcoin observó una tendencia a la baja el 17 de septiembre. Se espera que la criptodivisa vuelva a probar la resistencia clave de 11.100 dólares que ya había probado el 16 de septiembre. Sin embargo, el rey de la cripto-moneda no pudo encontrar soporte por encima de los 10900 dólares durante la mayor parte del día.

Análisis de precios de Bitcoin de 1 día

La criptodivisa subió al máximo de las 24 horas de 11098,87 dólares americanos el 16 de septiembre. La cripto-moneda se observó comerciando a 10941,99 dólares a principios del 17 de septiembre.Bitcoin Compass está cotizando a $10894.14 dólares americanos en el momento de escribir este artículo.

Qué sigue para el precio de la BTC?

Trading View El analista de Atlas Trades cree que el precio del BTC pondrá a prueba la resistencia de 11.100 dólares en un futuro próximo. La criptodivisa recientemente rompió por debajo de un canal paralelo ascendente.

Según la idea, el nivel de soporte clave está en 10.600 dólares, mientras que Bitcoin BTC ha estado operando por encima de este nivel de soporte desde el 14 de septiembre. La línea de precios entró en un canal paralelo ascendente el 14 de septiembre, después de eso se abrió camino gradualmente hacia la resistencia de 11100 dólares. Bitcoin no pudo superar el nivel de resistencia y rebotó en él.

La cripto-moneda se movió hacia el límite inferior del canal ascendente, después de lo cual rompió por debajo de la línea de tendencia. El 17 de septiembre, la línea de precios se movió por debajo de la marca de 10900 dólares para alcanzar el mínimo de 10760 dólares. Según el analista, la criptodivisa cambiará ahora la tendencia después de que el precio deje de caer. Se espera que el precio de la BTC vuelva a probar pronto el nivel de resistencia de $11100.

Qué se puede esperar de Bitcoin?

El analista de Trading View Mudrex realizó un análisis técnico del par de operaciones BTCUSD en el gráfico de 4 horas. El analista cree que el rey de la criptografía pronto verá una tendencia alcista en el gráfico de 4 horas.

El indicador técnico de la media móvil de convergencia-divergencia (MACD) se ha desplazado por debajo de la línea de señal, mientras que el histograma aparece ahora en la región negativa. Este indicador técnico sugiere actualmente un sesgo bajista.

El volumen ha ido aumentando y disminuyendo con los movimientos de los precios. El volumen de comercio disminuyó aún más al pasar el comercio de compradores a vendedores. La banda superior de Bollinger mostró resistencia, después de lo cual el precio de la BTC mostró máximos más bajos. Esto significa que una tendencia a la baja va a ocurrir pronto.

Indicadores técnicos de precios de Bitcoin

Las Bandas de Bollinger se expandieron durante la madrugada del 17 de septiembre. Esto significa que el precio mostró una mayor volatilidad durante ese tiempo. La volatilidad se mantuvo baja durante el resto del día ya que el precio de la BTC no mostró mucha variación. Más cerca del final del día, las Bandas de Bollinger repitieron la expansión, mostrando una mayor volatilidad nuevamente.

Subirá el precio de Bitcoin hacia los 11.300 dólares?

El analista de Trading View Bull Rider cree que el precio de la BTC subirá pronto hacia el nivel de 11.300 dólares. El analista criptográfico destacó un canal paralelo ascendente en el gráfico de 4 horas para el par de operaciones BTCUSD.

Según el análisis, los indicadores técnicos parecen estar debilitándose a medida que la criptografía sigue aumentando. El analista sugirió que el precio de la BTC subirá hacia el nivel de resistencia de 11.300 dólares, después de lo cual se cansará de la tendencia alcista y volverá hacia el soporte cerca de 10.600 dólares.