La mejora de comercio de opciones binarias Resultados

Para preparar Opciones Binarias Los beneficios

2014 acaba de llegar a su fin y si son rentables neta para el año o no es el momento de prepararse para el 2015. Lo creas o no sus preparativos para el próximo año son la cosa más importante que puede estos detalles hacer para mejorar sus resultados . Por supuesto, usted todavía tiene que centrarse en su educación, el seguimiento de los mercados y hacer buenas operaciones, pero sin una base sólida para trabajar de sus esfuerzos podría ser peor que carece de noticias sentido. El comercio es una actividad seria que se necesita un enfoque serio para tener éxito. Recuerde, los que no aprenden de sus errores están condenados a cometer otra vez, y otra vez, y otra vez.

  • Revise su corredor y cambiar a uno nuevo si es necesario. La elección del corredor de la derecha está en la primera línea de defensa contra el fraude y estafas, pérdidas innecesarias pero no se puede confiar en ellos solo una vez de elegir uno. Usted tiene que leer más preguntarse, ¿siguen siendo digno de confianza? ¿Ha tenido problemas con los retiros, los malentendidos sobre términos de los bonos u otros? También es importante hacer un seguimiento de los términos cambiantes, cambios en el estado de regulación, propiedad de la empresa, así como su grado de satisfacción con ellos.Los términos son las que registran las mayores posibilidades de cambios, que pueden ser alterados en casi cualquier momento y pueden tener un impacto sobre la extracción, bono términos / volumen de negocios y tamaños comerciales, junto con todos los demás aspectos de su cuenta. Esto es especialmente cierto si el corredor ha recibido el estatus regulado en el Leer la revisión de ganador de la prueba transcurso del año, o si es comprada por otra empresa, un evento que ha estado pasando mucho últimamente como la industria se consolida. Revisar este artículo sobre cómo tratar con los corredores:  operador binario protegerse . Nuestros dos corredores más recomendados son MarketsWorld y IQOption .
  • Controlar los cambios en la regulación. La regulación de las opciones binarias siempre ha sido una cosa difícil de concretar. A un lado de la moneda reguladores financieros no les gusta reconocer binario como productos financieros, por el otro lo que está regulada en un país no está permitido en el siguiente. Entre estos dos extremos hay un entorno rápidamente cambiante en el que la regulación en expansión está haciendo que sea más fácil para algunos negociar con seguridad, y otros para ser completamente excluidos del mercado. Un cambio en la regulación podría hacer una serie de cosas para usted, no todas ellas buenas. Se podría encontrar una, mejor, más segura corredor más reciente disponible para usted o usted podría encontrar el agente de seguridad que estaba utilizando prohibido en su área. Para mantenerse por delante de cualquier cambio que mejorará enormemente su experiencia y satisfacción, pero recuerde, sólo porque un corredor está recibiendo advertencias de una jurisdicción no quiere decir que son malos, sólo significa que no están regulados por el organismo emisor del aviso. Este artículo resume algunos cambios realizados en el año 2015 ” Ha sido un año muy ocupado para Reguladores de opciones binarias .”
  • Comerciante, Conócete a ti mismo! Ahora es el momento de mirar a su propio comercio, su estrategia y sistema. La primera pregunta que debe hacerse es esta, ¿has estado siguiendo las reglas? Cada estrategia y sistema y viene con sus propias reglas que se deben seguir para cambios constructivos que se hagan. Si no ha sido entonces eso es lo primero que tiene que hacer, comprometerse con las reglas siguientes. Comercio al azar, salvaje sólo resultará en pérdidas netas, incluso si se le golpea rica en un comercio suerte o dos. Si usted ha estado experimentando una gran cantidad de pérdidas que esto podría ser la razón por qué, y si no lo es, no se sabrá porque no ha habido siguientes reglas.Personalmente, lo que me ayuda a seguir mis propias reglas es mediante la publicación de mis http://www.brokersopiniones.net/plus500/ comercios e ideas para que otros vean. Una vez que aprenda a transmitir en sus reglas Creo que usted encontrará que las operaciones pueden ser más fáciles, y ayuda a reducir los efectos del miedo y la codicia. He aprendido que por pegar a mis reglas puedo olvidar de las operaciones abiertas, si ganan o pierden, y se centran en el comercio que viene establecido. Usted puede leer este artículo para obtener más información sobre la psicología comerciante, ” La psicología del comercio, la disciplina y la importancia de balance general “
  • Revisión de la estrategia. El último paso es revisar su estrategia, asumiendo por supuesto que de hecho ha http://www.brokersopiniones.net/etoro/ estado utilizando uno y siguiendo las reglas. Está bien si estás reglas son simples, o si sus resultados no son tan grandes, porque este es el momento para hacer mejoras. Mirar hacia atrás sobre sus operaciones pasadas, tratar de identificar cuáles eran los mejores y por qué. Además, los cuales eran el peor y por qué? Utilizar este conocimiento para ajustar y mejorar sus normas para que pueda eliminar a más de las señales débiles o falsas y apuntar a más de las señales fuertes. Si usted no ha estado manteniendo un registro de sus operaciones de una manera significativa este es el momento para empezar. Me gusta hacer un seguimiento de todos mis oficios, dos artículos que pueden ayudar son: ” Por lo tanto, usted quiere ser un mejor comerciante ” y ” Consejos para elegir Opciones Binarias de caducidad “.