Siempre se debe considerar el costo de oportunidad en el comercio

Costo de oportunidad es lo que pierden por tomar el curso de acción que ha elegido. El costo de oportunidad afecta a los comerciantes de múltiples maneras. Por ejemplo, si vas a pasar su comercio días y brokersopiniones.net constantemente perder, o sólo de hacer una cantidad muy pequeña, le está dando la oportunidad de ganar más dinero haciendo otra cosa (un trabajo). Pero por supuesto, si usted cree que el comercio con el tiempo producirá un gran ingreso, entonces vale la pena para mantener el comercio en lugar de ir a trabajar (teniendo en cuenta, por supuesto, que el comercio es el trabajo y debe ser tratada como un negocio ).

El coste de oportunidad que quiero hablar es mucho más frecuente, sin embargo, y es el costo de oportunidad de los oficios que toma. En cualquier momento hay posibles rutas que suceden. Algunos tienen una brokersopiniones probabilidad muy baja y por lo tanto un potencial de ganancia baja, mientras que otros tienen una alta probabilidad y por lo tanto un potencial de beneficio más alto.

Cuando los comerciantes tienen una baja probabilidad comercio cuando no hay dirección real y el precio podría sólo tiene que ir tan fácilmente, ya que podría ir hacia abajo, no sólo puede que sitio web el comercio llegar a ser perdedor, pero el comerciante puede estar dando la oportunidad de entrar en un comercio de mayor probabilidad.

Como una manera de mantener a mí mismo de “exceso de comercio” y tomando oficios pobres, Constantemente me pregunto si este comercio es la “buena oportunidad que he estado esperando?” Si no lo es, me Puede probar aquí salto el comercio, ya que si se no es una “buena oportunidad”, entonces ¿qué es? Si tomo esa pobre comercio que puede en realidad se pierda la buena oportunidad porque estoy en los pobres el comercio o distraído!

Este es un ejemplo reciente. Muchos de los comerciantes como para tomar posiciones justo antes de un comunicado de prensa, tratando de adivinar en qué dirección irá el precio en el comunicado de prensa. Esto no es una decisión sabia. El precio puede whipsaw fácilmente hacia atrás y adelante, creando perdedores fuera de estos comerciantes que trataban de apostar a la dirección antes de que el comunicado de prensa.

El 3 de junio a las 12:30 AM (EST) del Banco de la Reserva de Australia publicó un anuncio de la tasa, un comunicado de dijo prensa potencialmente alto impacto. que había tomado una posición antes del anuncio (baja probabilidad) que probablemente habría sido detenido a cabo o terminado fuera del dinero como el precio batida de ida y vuelta.

No sólo eso, sino que puede haber sido demasiado disgustado (a partir de la pérdida) o distraído a participar en el comercio muy “dinero fácil” que se produjo poco después del anuncio. En la figura 1 vemos el precio whipsawing en los momentos después del anuncio, pero entonces el precio se consolida. La ruptura al alza de que la consolidación proporciona un gran comercio de alta probabilidad de bajo riesgo al alza.

Al pensar en términos de coste de oportunidad que podría haber evitado la negociación dura en los momentos previos y justo http://www.brokersopiniones.net/iq-option/ después del anuncio de noticias y estado lúcido y listo para saltar sobre la “buena oportunidad” que siguió poco después, ya que la tendencia real de jugada comenzó.